Por. Cesar Chávez (ISIL Magenta Sport). Fue el partido de fondo de una buena jornada disputada en el gramado del colegio Nuestra Señora de la Merced. Inmaculada, que hasta la fecha no había perdido ningún partido (4 ganados y 2 empatados), sucumbió ante el Colegio El Buen Pastor por un marcador de 3 a 2. Los azules de Surco comenzaron dominando el cotejo, yéndose al descanso con el marcador de 2 a 0. Sin embargo la arenga del técnico Hernán Vásquez en el descanso dio frutos provocando que sus pupilos revirtieran el marcado con mucho fútbol pese a la expulsión de Angel Pacheco.
“Fue un trabajo colectivo, es todo un trabajo en equipo. No me llevo los méritos. El técnico nos levantó la confianza y nos dejó en claro que lo único que importa es clasificar entre los 8 primeros y llegar a la liguilla. Tras lo mostrado hoy creo que podemos campeonar. Confió en mi equipo a muerte” manifestó Gian Caballero, capitán del Buen Pastor.
Inmaculada (2): López; Guedes, Ortega, Luque, Lozano, Mosqueira, Ramos, Gentille, Gonzáles, Caro, Johnson. D.T. Ricardo Valderrama.
El Buen Pastor (3): Bulnes, Mendoza, Yllescas, Angulo, Santamaría, Pacheco, Tupac, Vela, Caballero, Vega, Gonzáles. D.T. Hernán Vasquez.
Arbitro: Ernesto de la Cruz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario